SOBRE EL TALLER:
La publicidad comercial es el canal más importante de transmisión de la cultura consumista. Es cada vez más evidente que el modelo de producción y consumo que promueven es social y ambientalmente insostenible.
En el taller analizamos críticamente los textos multimediales y visibilizamos el impacto ambiental detrás de los mensajes publicitarios. Exploramos lenguajes expresivos y digitales que les permitirán a los y las estudiantes despertar su creatividad y expresar su voz en las redes, generando una respuesta propia sobre los temas ambientales que les preocupan.
METODOLOGÍA:
El taller se divide en 2 módulos teórico-prácticos:(1) análisis crítico; y(2) tratamiento creativo de textos multimediales.
DIRIGIDO A:
✔️ Estudiantes de nivel Primario / Medio / CENS
DURACIÓN:
Cada módulo tiene una duración de tres (3) horas cátedra.(Total: 6 hs. cátedra)
CUPO MÁXIMO:
✔️ De 30 a 40 estudiantes
MODALIDAD:
🙋 Presencial (sujeto a condiciones de contexto) ✔️💻 A distancia (vía Zoom) ✔️
RECURSOS NECESARIOS:✔️ TV (con entrada HDMI)✔️ Proyector con sonido
GESTIÓN PARA SOLICITAR EL TALLER:
1 - 📋 Seleccioná el taller o capacitación que desees.2 - 📮 Envianos vía mail la siguiente información:Taller elegido /Nombre de escuela /Ubicación /Grado/año del curso /Cantidad de estudiantes /Docente a cargo /Modalidad preferida (presencial - online).3- 📆 Acordamos fecha para implementarlo en la institución
PONETE EN CONTACTO:
📮 Envianos vía mail a:
.
proyectosquatters@gmail.com
.
Encontranos en redes sociales:Facebook: @ElSquatt
Instagram: @proyectosquatters
Accedé a todos los materiales en: Squatters_Difusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario