viernes, 1 de enero de 2016

TALLERES PARA ESTUDIANTES

TALLERES PARA ESTUDIANTES (PRIMARIA, SECUNDARIA Y CENS)



SOBRE EL TALLER:
 
Niñxs y adolescentes viven bombardeadxs por imágenes publicitarias multimediales que les dicen permanentemente cómo deben verse y cómo deben ser sus cuerpos para encajar. Estas imágenes comerciales moldean la forma en que se perciben a sí mismxs, generando consecuencias directas en la construcción de su identidad y su autoestima.
¿Qué podemos hacer para que no queden atrapados por los mandatos del discurso publicitario? ¡Mucho! Hacé clic ACÁ o en la imagen para conocer más sobre el taller.

 


SOBRE EL TALLER:
 
La publicidad comercial es el canal más importante de transmisión de la cultura  consumista. Es cada vez más evidente que el modelo de producción y consumo que  promueven es social y ambientalmente insostenible. 

En el taller analizamos críticamente los textos multimediales y visibilizamos el impacto ambiental detrás de los mensajes publicitariosHacé clic ACÁ o en la imagen para conocer más sobre el taller.

 



SOBRE EL TALLER:
 
Este taller fomenta en lxs estudiantes una actitud reflexiva sobre la alianza que existe entre la industria de los UP y la industria publicitaria, les ayuda deconstruir críticamente la publicidad y descubrir las diferentes estrategias persuasivas que utiliza el marketing para fomentar el consumo de UP.  
Hacé clic ACÁ o en la imagen para conocer más sobre el taller. 


TALLER PARA FAMILIAS Y EDUCADORXS:



SOBRE LA CHARLA-TALLER:
Este curso que se enmarca en el ámbito de la promoción de la salud y el abordaje psicopedagógico.  Brinda un espacio de reflexión asesoramiento y orientación para abordar los nuevos desafíos que supone la “Crianza Tecnológica”: pautas para un uso seguro, responsable y constructivo de los medios y las nuevas tecnologías en el hogar. Hacé clic ACÁ o en la imagen para conocer más sobre el taller.  




PONETE EN CONTACTO: 

 
 📮 Envianos vía mail a: 
.

proyectosquatters@gmail.com 

.
Encontranos en redes sociales:
📲 Facebook: @ElSquatt 
📲 Instagram: @proyectosquatters   
📲  Accedé a todos los materiales en: Squatters_Difusión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario