jueves, 1 de septiembre de 2016

CONOCÉ LA OFERTA DE TALLERES PARA TU ESCUELA.

Los talleres de lectura activa y creatividad contra-publicitaria representan una propuesta novedosa para la escuela. Proponen a los/as alumnos/as trabajar sobre la publicidad y con la publicidad, utilizando los textos publicitarios como un objeto privilegiado de análisis, de aprendizaje y de intervención creativa. Al emplear publicidades gráficas y audiovisuales como insumos de trabajo, se promueve una actitud de interés y entusiasmo por parte de lo/as alumno/as dado que son materiales atractivos y plenos de sentido para las nuevas generaciones. 


MÓDULO 1
Click sobre la imagen para conocer más y solicitar el taller.

CONOCÉ LAS EXPERIENCIAS EN ESCUELAS.

MÓDULO 2
Click sobre la imagen para conocer más y solicitar el taller.

MÓDULO 3
Click sobre la imagen para conocer más y solicitar el taller.

CONOCÉ LAS EXPERIENCIAS EN ESCUELAS.

MÓDULO 4


CONOCÉ LAS EXPERIENCIAS EN ESCUELAS.

-----------------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVOS GENERALES DE LOS TALLERES.

+) Formar las capacidades de apreciación crítica de los textos publicitarios.

+) Reconocer las creencias, valores y estereotipos que transmite la publicidad, así como identificar los códigos y estrategias de persuasión que utiliza.

+) Adquirir habilidades para el diseño de piezas comunicacionales que promuevan valores humanos, sociales y ambientales.



-----------------------------------------------------------------------------------------

DIRIGIDOS A.

Docentes y alumnos/as de escuela media.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO SE DESARROLLAN LOS TALLERES?

+) La institución que solicita el taller se encarga del viático del capacitador y la preparación de los materiales de trabajo (revistas, con publicidades gráficas, materiales de librería: hojas reutilizables, pegamento, tijeras, fibrones, etc.). 

+) Se solicitan a la escuela computadora y proyector, disponibles en el mismo lugar en donde se lleve a cabo la actividad.


+) Los talleres se llevan a cabo en 2 ENCUENTROS, de 2 horas cada uno.


+) Se sugieren grupos de hasta 30 alumnos.



-----------------------------------------------------------------------------------------

SOLICITÁ EL TALLER PARA TU ESCUELA
Enviando un correo electrónico a publicidadyeducacion@gmail.com 
Con los siguientes datos:

Asunto: "Taller de contra-publicidad"
Nombre de la escuela:
Dirección: 
Localidad o barrio: 
Teléfono: 
Correo electrónico: 
Autoridad del establecimiento: 
Profesor/a que acompañará la actividad: 
Celular de contacto: 
Turno en el que solicitan la capacitación: mañana y/o tarde

¡MUCHAS GRACIAS!

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario